×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chávez busca hacer historia en la división Supermedio
Notimex 02-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / El mexicano va por el título.
SAN ANTONIO, TEXAS.- Julio César Chávez Junior declaró que será el primer campeón mundial mexicano de la historia en peso Supermedio y que espera disputarlo a Carl Froch, Jean Pascal o Gennady Golovkin a finales de este año.

El hijo del legendario Julio César Chávez venció la noche de este sábado por segunda ocasión al texano Bryan Vera, por decisión unánime en combate realizado en el Alamodome de San Antonio, Texas, en peso supermedio, y “pienso seguir mi carrera en esta división”.

El sinaloense dijo en entrevista, aún con las huellas en su rostro de la pelea ante El Guerrero Vera, inflamación de los párpados y con los pómulos enrojecidos, que “intercambié golpes para darle gusto a los aficiónados”.

Acerca de los planes del promotor Bob Arum de sostener “una pelea grande” en Pago Por Evento, señaló que los rivales probables serán el británico Carl Froch, el canadiense Jean Pascal o el kazajo Gennady Golovkin.

“Estoy listo contra cualquiera, mi objetivo es pelear tres veces al año para no estar inactivo”, comentó.

Con el junior estaba su hermano Omar Chávez, quien mencionó que canceló su pelea programada contra Daniel Galeno Sandoval del próximo 29 de marzo, debido a que ha sufrido calambres en las piernas.
Tags