×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Chicharito confía en tener talento para jugar con el Real Madrid
Notimex 03-11-2014 22:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP /
MADRID.- Javier Hernández dio a conocer las razones por las cuales salió del Manchester United para enrolarse con el Real Madrid, club con el que busca demostrar que tiene el talento para defender su camiseta.

Chicharito, dijo que decidió salir del club inglés porque consideraron que ya no podía ayudar más al equipo y que, en cambio, aceptó la oferta del equipo ‘merengue’ porque era “el reto más complicado”.

"Pensaban que no podía ayudar más (al United) y decidimos una salida de mutuo acuerdo. Tuve ofertas de muchos equipos. Pero cuando surgió la opción del Real Madrid no lo dudé porque era el reto más complicado. 

"Son estos retos los que me gustan", sentenció Hernández Balcázar en una entrevista televisiva.

El jalisciense destacó la importancia que tuvo al elegir al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, como su equipo para la actual campaña, ya que recuperó la tranquilidad y minutos dentro del campo.

"Lo más importante del interés del Real Madrid y su entrenador fue la recuperación de la confianza y la seguridad en mí mismo", comentó.

Respecto de su recibimiento en el equipo ‘merengue’, Hernández confesó: “me recibieron bastante bien. Aquí no importa de dónde vengas porque al fin y al cabo el vestuario te recibe bien. Desde el primer día de mi llegada me han tratado muy bien”.

Chicharito ha disputado 309 minutos y ha conseguido cuatro goles con el equipo madridista, pero a pesar de ser uno de los delanteros más efectivos en la liga, el jugador mexicano aseguró que seguirá luchando por ser un referente en la escuadra madridista.

"Vamos a intentar demostrar si tengo el talento para estar en una institución tan grande. Espero que vengan más cosas positivas para el club y para mí", concluyó el tapatío.
Tags