×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chicharito sí va a la gira
Notimex 19-07-2014 23:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El delantero mexicano tendrá una oportunidad más.
MÉXICO, DF.- Sin estar seguro de su futuro, el delantero mexicano Javier Hernández se unirá la próxima semana a la gira que realizará su equipo Manchester United por Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Hernández Balcázar, quien se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo 2014, y no apareció en la lista del entrenador holandés Louis Van Gaal para realizar la pretemporada en territorio estadunidense.

Sin embargo, el club dio a conocer este día que Chicharito se alcanzará a sus compañeros Red Devils el 22 de julio.

“El Manchester United ha confirmado que Javier Chicharito Hernández se reunirá con el equipo la noche del próximo martes (22 de julio) en Los Ángeles, antes del primer partido de la Gira 2014”, precisó.

“El ariete mexicano no voló desde Mánchester el viernes, pero alcanzará a los Diablos Rojos una noche antes del amistoso contra el LA Galaxy”, explicó el club en su página oficial.

En dicha pretemporada, el delantero jalisciense buscará “llenarle el ojo” a Van Gaal, quien durante la gira evaluará a los futbolistas que tienen dos años o menos de contrato, para determinar si cuenta con ellos y ampliarles el mismo.

Además del mexicano, estarán bajo la lupa Chris Smalling, Tom Cleverley y el japonés Shinji Kagawa.
Tags