×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chicos y grandes se divierten con Frozen, una aventura congelada
Alejandro Castañeda 16-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Fueron 12 actores los que dieron vida a los personajes de la película animada.
El Gimnasio Marcelino González fue el recinto que recibió a cientos de niños, que acompañados de sus familias disfrutaron a lo grande la presentación del musical Frozen, una aventura congelada.

Era el medio día y las familias ya estaban tomando su lugar en la enorme fila que se formó para entrar a ver el musical que ha causado sensación entre los pequeños.

Los boletos fueron distribuidos previamente de manera gratuita por el Patronato de La Feria Nacional Zacatecas 2014.

El lugar lució repleto de familias que llevaron a sus niños, los cuales reflejaban una enorme alegría de ver en carne y hueso a los personajes de su película favorita.

El momento llegó y al escenario congelado salió Olaf, el muñeco de nieve que adora los abrazos, y todos los niños y niñas lo recibieron con un fuerte grito.

Este personaje fue el encargado de contar la historia de las princesas Anna y Elsa en el reino de Arendelle.

La obra estuvo llena de música, coreografías, interacción con el público y efectos especiales que emocionaron a los pequeños, quienes en ningún momento dejaron de sonreír.

Hubo niñas que asistieron caracterizadas de la intrépida y valiente Ana o de Elsa, la princesa con el poder de crear nieve y hielo, mostrando así su gran afición por la película de Disney.

Por alrededor de una hora y media, los niños disfrutaron de este gran espectáculo que tuvo a 12 actores en escena.
Tags