×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chicos y grandes se divierten con la obra Lolita Zanquilarga
David Vega 06-10-2014 21:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Vega / La protagonista vivió una gran aventura para descubrir quién se había robado la risa de los niños.
Compartiendo una gran aventura llena de peligro, suspenso y situaciones cómicas al por mayor, se presentó la obra infantil Lolita Zanquilarga en el auditorio del Museo de Guadalupe, como parte de la programación del 13 Festival Barroco.

La historia trata sobre las aventuras de la pequeña protagonista que tiene que resolver el misterio de quién robo las risas de los niños, por lo que Lolita tiene que aprender a volar como parte de su misión para recuperarlas.

Esta puesta en escena para toda la familia, interpretada en colaboración por las compañías actorales Granma Teatro y La Paradoja del Gato, trata sobre los valores como el amor, la confianza, la amistad, el trabajo en equipo y el respeto.

Durante poco más de una hora, los pequeños se divirtieron a lo grande al igual que los papás, quienes también se llevaron un buen sabor de boca con las enseñanzas que les dejó la obra, pues como lo menciona su director, Jorge Domínguez, “es una obra infantil pensada para los adultos. No dejen de ser niños y dense chance de sorprenderse”, dijo.
Tags