×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chida la banda
Fernando Quijas Valdez 04-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Por su nuevo video, Rihanna vuelve a llevarse el título de la Chica de la Semana.
Para los amigos de La Condesa, Los Caguamos, los Hijos de Doña Bertha y, especialmente, al HFK.

Cuando se está a punto de llegar a los 30 años puedes hacer una de dos cosas: quejarte amargamente como muchos lo hacen siguiendo un, muy raro, cliché, o recordar con una cerveza lo bien que te ha ido hasta este instante de tu vida.

Es ese momento en el que les puedes confesar a tus padres que una de esas noches que no llegaste a la casa a tus 18 años fue porque la pasaste en una celda de la comandancia de la Policía Municipal y no porque te quedaste a dormir en casa de un amigo.

O que la vez que a tus 19 años les dijiste que no llegaste a casa porque te habían metido "por primera vez" a una celda de la Policía Municipal porque en realidad preferiste quedarte en un strip club (congal, por llamarlo de manera elegante) hasta que te corrieron los meseros a las 7 de la mañana.

Por lo general, todo este ejemplo de situaciones, y muchas más, siempre se viven junto a otro montón de tarados igual que tú a los que llamas amigos.

Cuando recapitulas todo lo que has hecho, es inevitable pensar en ese catálogo de seres que han estado contigo en esos momentos.

Pueden ser desde amigos de la colonia o la prepa, hasta compañeros de trabajo, pero con todos ellos tienes al menos una buena historia que recordar.

Aun y cuando con el tiempo dejas de ver a muchos de ellos debido a diferentes circunstancias, muchos ya están casados, se mudaron o están ocupados en sus labores, siempre es bueno toparte con la banda ya sea para vivir una nueva aventura, recordar las antiguas borracheras o simplemente dedicarles una cariñosa mentada.

Sea como sea, aprovecha este sábado para llamarle a ese amigo con el que te fuiste a embarrar de lodo en la tocada que Café Tacuba dio en Plaza de Toros Monumental Zacatecas hace unos años o háblale a esa amiga con la que te peleaste por un tipo y que al último, gracias a ella, supiste que era un patán. Quieras o no, esas personas ya son parte de tu historia.


Sigo temblando
Si después de tanto tiempo no sabes qué platicar con los amigos a los que has dejado de ver, hablen del nuevo video de Rihanna y seguro que la plática va a durar buen rato. Yo lo vi el martes y aún me pongo nervioso de acordarme.

No soy fan del pop, pero algunas de las cosas que hace Rihanna no me parecen tan pinches, y ahora, con su nuevo video Pour it up, la guapa morena sorprende con su derroche de sexualidad, ya que sabe lo que tiene y lo que puede hacer con su cuerpo.

Así es fácil olvidarse de las cosas que ha hecho Miley Cyrus últimamente, quien cuando se entristece le da por lamer martillos, lo que ha provocado que hasta la misma Sinead O' Connor le mande sus regaños.
 
Tags