×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chispitas A, listas para asistir a la Olimpiada Regional
Eduardo Rodarte 07-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Las basquetbolistas entrenaron duro para llegar a las regionales.
Las famosas Chispitas A, equipo de basquetbol femenil, están listas para viajar y competir en la etapa regional de las olimpiadas representando a Zacatecas.

El equipo, a cargo del profesor Javier El Pollo Rodríguez, pisará la cálida ciudad de Aguascalientes en busca de su pase a las Olimpiadas Nacionales 2014.

Las 12 chicas que están representando al estado viajarán del 7 al 9 de marzo al Aguascalientes y se enfrentarán sobre la duela con las mejores exponentes de la República en busca de su pase a las nacionales, que se celebrarán en Veracruz.

Con gran alegría y nervios, las jóvenes basquetbolistas esperan con ansias estar en la duela, competir para dar lo mejor de sí y traer a casa la medalla.

Sudando la gota gorda, las chicas se preparan día con día en arduos entrenamientos bajo la dirección del experimentado El Pollo Rodríguez, quien ya tiene varias medallas por competencias olímpicas.

Por el momento las jugadoras provechan cada instante para entrenar y aprender nuevas estrategias con las cuales esperan ganar a sus adversarios.
Tags