×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chispitos gana el primer juego de la final a Portales
Eduardo Rodarte 20-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Chispitos logró puntos por los errores de su rival.
Eduardo Rodarte? / Portales realizó buenas jugadas con gran técnica, pero no se vio reflejado en el marcador.
Eduardo Rodarte? / La disputa por el balón estuvo reñida.
Eduardo Rodarte? / La rivalidad creció en el último tiempo.
Gran jugo de final se vivió en la duela del Club Deportivo Nacional al ver la gran astucia de Chispitos al vencer con un marcador de 53-44 a Portales.

La final es a vencer dos de tres partidos y este es el primer juego de primera fuerza grupo 1-B-B del torneo Otoño-Invierno de la liga de baloncesto del CDN.

Al lanzar el balón al aire, Portales tomó mas impulso que su contrario y ganó el esférico anotando los primeros puntos del juego y dejando atrás a Chispitos.

En el primer cuarto, Chispitos quedó abajo 7-13; sin embargo, solo fue el calentamiento ya que en el segundo tiempo la pelea por la pelota cada vez fue más difícil.

En el tercer cuarto Portales se confió de su ventaja y Chispitos aprovechó y defendió a capa y espada su área de anotación, arremetió contra sus contrarios logró darle la vuelta al partido y llevarles más de tres puntos.

Portales trató de alcanzar a su rival; sin embargo, en el intento cometió varias faltas las cuales les costaron varios puntos de diferencia, al final el marcador fue de 53-44.

Chispitos se llevó el primer partido de la final; sin embargo, Portales tiene mucho que demostrar en los siguientes juegos.

Por lo tanto ambos equipos prometieron entrenar duro mientras que llega el siguiente partido y de una vez por todas terminar con la rivalidad y definir al mejor equipo de la temporada

Partidos
La final podría terminar en la siguiente semana si Chispitos logra vencer una vez más a su rival, de lo contrario se llevará a cabo un tercer encuentro.
Tags