×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca contra un arbotante y abandona su camioneta
Redacción 09-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El chofer de una vagoneta perdió el control de su unidad y se estampó contra un arbotante; el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El conductor responsable viajaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Vagoneta, con placas de circulación 088T14, hasta el cierre de esta edición se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.

El choque contra objeto fijo ocurrió a las 4 de la mañana de este domingo sobre el boulevard doctor Jesús Varela Rico, precisamente frente a la autopista de la Motocross.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos no encontraron al conductor.

El chofer de la unidad se dio a la fuga, sin que nadie pudiera evitarlo; se ignora si este resultó lesionado.

Hasta ese lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes aseguraron la unidad para evitar que otro automovilista se impactara contra la unidad.

El suceso ocurrió debido al exceso de velocidad en que el chofer conducía la unidad, lo que originó que perdiera el control de su camioneta para luego impactarse contra el albortante.

Durante varios minutos los elementos de las corporaciones de seguridad y rescate permanecieron en la zona para tratar de ubicar al responsable de los hechos.

Mientras tanto, los oficiales de Tránsito tomaron nota del accidente para empezar las indagaciones pertinentes.
Tags