×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca por conducir en estado de ebriedad
Redacción 01-04-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control de su unidad y ocasionó un choque contra otra unidad.

El chofer ebrio circulaba a bordo de su vehículo, marca Buick Century, blanco, cuando se impactó contra una camioneta Ranger XLT, marca Ford, gris rata, modelo 2000.

Minutos después del fuerte golpe, acudieron elementos de diversas corporación de seguridad al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados.

Por fortuna, en el accidente solo se registraron daños materiales y no fue necesaria la atención médica ni el traslado a un hospital de la ciudad a los involucrados en el choque.

Sin embargo, ambos conductores implicados en este accidente vial llegaron a un acuerdo para evitar que personal de Tránsito se llevara las unidades, por lo que las autoridades solo tomaron nota y partieron.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal 60 que conduce de Frenillo a Bañón, Villa de Cos, precisamente en la desviación que comunica la vía que va a Plateros y a Durango.
Tags