×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Chocan tres jóvenes por viajar a exceso de velocidad
Redacción 16-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tres jóvenes se encuentran hospitalizados después de que chocaran las unidades en que viajaban porque circulaban con exceso de velocidad.

Los afectados fueron José Manuel Castillo, de 20 años vecino de la comunidad San Ignacio, quien se quedó atrapado dentro de la unidad en que viajaba.

El segundo lesionado fue identificado como Juan Carlos Colón y su acompañante Miguel Sánchez, de 24 años quien dijo tener su hogar en la comunidad Plateros, perteneciente a este municipio.

El presunto responsable de estos hechos fue el chofer de una camioneta de la marca Isuzu, negro, de placas de procedencia extranjera.

La unidad era conducida por José Manuel Castillo, quien perdió el control de la unidad debido a que estaba bajo efectos de las bebidas embriagantes y terminó chocando.

El hombre no tuvo precaución en el volante por lo que se impactó contra una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota con placas extranjeras.

De esta unidad se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.

En dicha camioneta viajaban Juan Carlos y Miguel, quienes poco pudieron hacer para evitar el fuerte choque contra su camioneta.

Todos los lesionados fueron auxiliados por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron a diferentes nosocomios de esta ciudad.

También acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron pendientes de la situación para evitar algún problema y auxiliaron a los paramédicos de Cruz Roja para darle atención a los lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche del domingo en la comunidad San José de Lourdes a la altura del panteón de la misma localidad.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las unidades 816 y 819, quienes acordonaron el área para evitar otro incidente.

Mientras que las otras corporaciones realizaron diferentes acciones para rescatar a las personas lesionadas y evitar alguna complicación en su estado de salud.

Durante varias horas las diversas corporaciones de seguridad mantuvieron guardia en la carretera para evitar otro percance automovilístico.
 
Tags