×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chofer de la Ruta 16 inicia con el pie izquierdo el maratón Guadalupe-Reyes
Redacción 13-12-2013 09:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El operador del camión voló las vías y el camellón del distribuidor vial del Mercado de Abastos.
El operador del camión de la Ruta 16 número económico 30 aprovechó que acabó su jornada para echar unas copas e iniciar como Dios manda el maratón Guadalupe-Reyes.

Y es que la noche de este jueves, al calor de las copas, el chofer sintió que traía un bólido deportivo y, al igual que en la saga estadounidense de Rápido y Furioso, voló las vías y el camellón del distribuidor vial del Mercado de Abastos.

Para suerte de él y de los demás, su imprudencia no lastimó a nadie, ya que sólo hubo daños materiales.

Aturdido después de su hazaña "peliculesca", el chofer se percató que no se trataba de una escena de acción, sino de la vida real.

Minutos después, y debido a la cercanía de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), al lugar arribaron agentes viales y se encargaron de los hechos.

Ya con los pies sobre la tierra y consciente  de su error, el audaz chofer quiso sobornar a los agentes para que liberarán su camión.

Ya que lo anterior no dio resultado,  siguió a los uniformados a cada paso que daban mostrándose arrepentido y pidiendo el perdón por parte de los agentes.

A pesar de los intentos de soborno y las plegarias a la Virgen de Guadalupe en su día de parte del chofer, el camión fue asegurado y él tuvo que seguir su peregrinación a pie.
Tags