×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Choque deja daños materiales
Redacción 16-11-2014 19:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Dos automóviles participaron en un percance de tránsito que dejó un saldo de solo daños materiales y el disgusto de los conductores, pero finalmente entre ambos reinó la paz y la cordialidad cuando llegaron a un acuerdo.
El percance sucedió este domingo a las 1 de la tarde en la calle 2 del fraccionamiento bulevares frente a la panificadora Oliver justo en el crucero.
Se vieron involucrados un Sentra color rojo y un Tsuru gris que era conducido por un hombre con un menor abordo y presuntamente fue el que ocasionó el incidente.
La peor parte se la llevó el primer automóvil pues quedó con el frente con daños severos cuando impactó al segundo coche al momento que iba a dar vuelta con dirección al estadio Francisco Villa.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes colaboraron en mover los carros involucrados antes ya que obstaculizaban el flujo vehicular.
Antes de que las autoridades de vialidad llegaran al lugar del accidente los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo con los gastos de los daños y se retiraron a un taller.
Tags