×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Choque por imprudencia deja dos mujeres lesionadas
Redacción 12-05-2014 20:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE, ZAC.- Las eternas prisas y no respetar las reglas viales originaron un choque donde dos mujeres que resultaron lesionadas y acabaron en el hospital.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, el la Calzada Revolución Mexicana, sobre nos carriles que conducen al oriente, frente a Cableados.

Según las autoridades de Tránsito, el accidente lo provocó un camión de transporte del personal de Cableados.

"El camión quiso subir de la lateral a la carretera y primero se le atravesó a un coche, que lo pudo eludir, pero la maniobra afectó a la conductora del coche Spirit qué se estrelló contra la guarnición de la palmera", dijo el oficial de Tránsito.

Tania Alejandra González Cisneros, de 25 años, conductora del coche Chrysler, línea Spirit, gris, placas JBD 68 16 de Jalisco, fue llevada a un hospital para atender sus lesiones, al igual que su acompañante, Andrea Rodríguez Gutiérrez, de 25 años.

Al lugar acudieron Protección Civil municipal y del Estado, además de elementos de las policías municipal y Metropolitana, y paramédicos de Remeza.

Se evidenció la falta de equipo de Protección Civil municipal, ya que no podían sacar a la pasajera de lado derecho hasta que llegaron los de PC Estatal con las llamadas quijadas de la vida y rescataron a Andrea.

El camión de pasajeros huyó, el Spirit fue retirado en grúa al corralón, y bomberos de ambas corporaciones limpiaron de aceite la cinta asfáltica.

El tráfico vehicular se vio afectado por más de 25 minutos en lo qué duraban las maniobras de rescate.

Por supuesto no faltaron los automovilistas que le dieron gusto al morbo y al pasar cerca del coche accidentado con celular en mano buscaban el mejor ángulo para tomar la foto y luego presumirse con sus amigos, sin importarles el riesgo que corrían al descuidar el volante.
Tags