×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

?Choque triple en Guadalupe deja un lesionado
Redacción 28-04-2014 19:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE, ZAC.- El exceso de velocidad, combinado con la falta de precaución y la prisa eterna por llegar a ningún lado, ocasionaron un accidente donde un hombre acabó con la cabeza entre el parabrisas, además de tres coches dañados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la lateral de la Calzada Revolución Mexicana, por los carriles que conducen al oriente.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil estatal, policía Municipal y Metropolitana, además de Tránsito del Estado.

Según testigos, el coche Chevy bajó de la Calzada Revolución Mexicana y le pegó en el costado izquierdo a un carro Tiida café, para luego estamparse de lleno contra un Fiesta que estaba estacionado.

Antonio Ortiz Jiménez, conductor del vehículo Chevrolet, línea Chevy Monza, rojo, placas ZHN 76 35 de Zacatecas, fue llevado a un hospital porque su cabeza se estrelló contra el parabrisas y quedó inconsciente.

José Luis Macías, dueño del Ford Fiesta guinda, modelo 2001, placas ZHW 30 36 de Zacatecas, dijo que “lo bueno que no había nadie en el coche, pues el del Chevy venía muy recio”.

María Luisa Espino, conductora del coche Nissan, línea Tiida, café, modelo 2010, placas ZHB 98 08, no sufrió lesiones pero si un gran susto.

Dijo que el chevy venía en el segundo carril de la Calzada y se cruzó hasta la lateral.

"Me pegó en lado del conductor, aceleré para evitar que el golpe fuera mayor, entonces él se estrelló contra un carro estacionado”, dijo.

Los vehículos fueron retirados en grúa y enviados al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades.
Tags