×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Fenaza 2014
Chuy Lizárraga conquista al público
David Vega 12-09-2014 02:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El sinaloense supo ganarse a los zacatecanos, desde el primer tema.
Cortesía / Le llovieron piropos.
Cortesía / Los asistentes se quedaron con un buen sabor de boca.
Cortesía / Con las bellezas, Susana, Andrea y Alejandra.
Acompañado de su Banda Tierra Sinaloense y mariachi, el cantante Chuy Lizárraga prendió a los miles de asistentes en el Palenque.

Con su estilo energético y vivo, que siempre lo caracteriza, el intérprete inició con toda la actitud para dejar satisfechos a sus seguidores.

Entre el repertorio que sonó durante más de dos horas, Chuy incluyó su reciente éxito, Relación clandestina y Nomás me faltó que me quieras, ambos escritos por el cantautor Espinoza Paz.

Ya lo sé, Te Mirabas más bonita, ¿Dónde estás presumida? y Pero no lo beses fueron otras de las melodías que gustaron, sobre todo a las mujeres, que no dejaban de gritarle piropos.

El muchacho alegre y La peinada no pudieron faltar, pues se han convertido en el sello que ha ido gustando cada vez más a la gente y los zacatecanos no fueron la excepción.

Para expresar la emoción de escuchar sus canciones, muchos optaron por levantarse a bailar al ritmo de cada canción que entonaba con sentimiento el sinaloense.

Como la noche era joven aún, Chuy pidió a su mariachi el tema clásico de José Alfredo Jiménez, La vida no vale nada, tema que los presentes corearan a todo pulmón.
Tags