×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Ciclista atropella a un menor
Redacción 24-09-2013 09:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La bicicleta fue incautada hasta que se deslinden responsabilidades.
GUADALUPE.- La imprudencia juvenil y la prisa por regresar a casa luego de un día de trabajo, se combinaron para dar como resultado un joven atropellado por un ciclista.

El accidente ocurrió la noche de este lunes, por la vialidad que conduce de la carretera a Sauceda a la colonia África, a la altura de los baños de vapor, por los carriles que llevan a los semáforos.

Jaime Ortiz García de 44 años, trabajador de la Alberca Olímpica, luego de terminar su jornada de trabajo, iba bajando la cuesta con dirección a su hogar, cuando repentinamente un adolescente de 14 años se le atravesó en la cinta asfáltica.

El ciclista no logró frenar su vehículo y arroyo al menor de edad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al joven a un hospital, ya que presentaba un hematoma en su mejilla izquierda, aunque no lo reportaron grave.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del accidente, Ortiz García no traía luz en su bicicleta deportiva, ni casco; él quedó libre pero su vehículo fue llevado a la pensión, hasta que se liberen los cargos.
Tags