×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Cierra la fiesta con Chuy Lizárraga
Redacción 13-12-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En cuanto Chuy Lizárraga subió al escenario, la música empezó a sonar fuerte en el recinto ferial.
Cortesía / El alcalde le entregó un reconocimiento.
Cortesía / Nadie quiso perderse el concierto.
Un rotundo éxito fue el cierre de la Feria Regional Calera 2013 que quedó en manos de Chuy Lizárraga, con su gran presentación en el Teatro del Pueblo.

El recinto ferial se llenó de música y color cuando el cantante subió al escenario, pues ansiosos lo esperaban unas 4 mil personas.

Con su peculiar forma de moverse y acompañado por los músicos de su banda, Lizárraga complació a los calerenses que eufóricos coreaban cada una de sus canciones.

La emoción por las letras de amor y desamor se hizo sentir entre los espectadores que abarrotaron el Teatro del Pueblo.

El cantante ofreció un concierto de lujo, pues también cantó nuevos temas, entre ellos el sencillo Relación clandestina, que integran su nuevo material discográfico.

El intérprete de La peinada, no dudó en interpretar los temas que le pedían los calerenses, como Ya lo sé y Avísame.

Al final de la presentación y muy contento, Chuy Lizárraga dio las gracias al patronato de la feria por la invitación a esta gran fiesta y sobre todo por haberlo tomado en cuenta como el artista estelar.

El evento cerró con la entrega del reconocimiento a cargo del alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado por su valiosa participación en la Feria Regional Calera 2013.

Con fuegos artificiales y la quema de un castillo de pólvora se dio por clausurada la fiesta de los calerenses en su 49 edición.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo de todo el equipo que hizo posible este festejo que duró 14 días para que todo se desarrollara con éxito.

Además agradeció a la Policía Estatal, la Municipal y al Honorable Cuerpo de Bomberos por resguardar y mantener el orden dentro y fuera de la feria, se informó en un comunicado de prensa.

De igual modo dio las gracias a sus colaboradores y sobre todo a la gente de Calera y a sus visitantes por haber acudido a esta fiesta.
Tags