×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

?Cierran escuelas en Ohio ante alerta por ébola 
Excélsior 16-10-2014 13:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
DALLAS.- La segunda enfermera que contrajo ébola en Estados Unidos es tratada en un hospital de Atlanta, mientras que la noticia de que había viajado de Cleveland a Dallas con síntomas de la enfermedad aumentó el temor de una propagación del virus.
 
En Ohio, donde Amber Vinson visitó a familiares, dos escuelas del suburbio Solón de Cleveland cerraron porque un empleado podría haber viajado en el mismo avión que la enfermera, aunque en otro vuelo.
 
En Texas, el distrito escolar de Belton dijo que tres escuelas estaban cerradas el jueves porque dos estudiantes viajaron en el mismo vuelo que Vinson.

El creciente temor público por el virus llevó al presidente Barack Obama a cancelar dos días de eventos políticos por las elecciones legislativas del 4 de noviembre y convocar a una reunión urgente de su equipo de gobierno.

Vinson, de 29 años, fue una de las enfermeras que trató a Thomas Eric Duncan, la primera persona diagnosticada con ébola en Estados Unidos. El liberiano, que visitaba a familiares, falleció el 8 de octubre en el Texas Health Presbyterian Hospital.
Tags