×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cierran 4 tiendas del IMSS en municipios
Selene Lamas 18-03-2014 22:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cuatro de las siete tiendas del IMSS en el estado fueron cerradas debido a sus bajas ventas, dijo el delegado del instituto en Zacatecas, Javier Cabral Soto.

Explicó que estas tiendas estaban ubicadas en Fresnillo, Jerez y Tlaltenango. Eran atendidas por 18 trabajadores, pero debido a que la inversión que se hacía en ellas era mayor a las ventas tuvieron que cerrar.

Sin embargo, destacó que estos trabajadores no fueron despedidos y se les reubicó en otras áreas.

Agregó que el IMSS actualmente analiza la situación de sus tiendas, pues de las 140 que se tienen a nivel nacional muchas otras tienen problemas de ventas, toda vez que ni los propios trabajadores de la institución consumen en ellas.

El funcionario federal explicó que la reubicación de los trabajadores fue conveniente para ellos, ya que en las tiendas solo podían ascender dos niveles en el escalafón, mientras que en otras áreas hay posibilidades de ascender entre siete y 15 niveles.

En consecuencia, dijo que todos los empleados fueron instalados en otros centros de trabajo con todos sus derechos laborales y en función de su capacidad técnica.
Tags