×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cinemex recibe a los amantes del séptimo arte
David Vega 16-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
Miguel Correa / Judith, José, y Mariana salieron de casa para gozar de lo nuevo del cine.
Miguel Correa / La familia Trejo Delgado disfrutó de un miércoles de películas.
Miguel Correa / Sandra Villegas, Cristian Guillermo y Roxana Villegas.
Miguel Correa / Los Ochoa Almaraz decidieron ver una película romántica. ?
Miguel Correa / Monse García, Darinka Flores y Lizeth Cervantes.
Como cada miércoles, ir a ver una película es la mejor opción para pasar un buen rato y qué mejor que hacerlo acompañado con algún ser querido.

En esta ocasión, la película con mayor demanda en Cinemex fue Si decido quedarme, una bella historia de amor protagonizada por dos músicos adolescentes, razón por la que muchas parejas optaron por verla juntos.

A las tres amigas Monse, Darinka y Lizeth les encanta salir cada semana a divertirse al cine, por lo que esta vez decidieron hacerlo con una cinta que las entretuviera toda la tarde y de paso salir a dar la vuelta.

También a la familia Ochoa Almaraz le gusta mucho venir una vez por semana a ver las nuevas cintas que se estrenan, que en este caso fue Si decido quedarme, misma que se las recomendaron ampliamente.

Sandra Villegas, Cristian Gutiérrez y Roxana Villegas también se la pasaron sensacional viendo una película con una buena dosis de palomitas y refrescos, todo para que fuera un día sin igual.

Juan de Dios, Montserrat Delgado y el pequeño Gael en cambio les dio curiosidad ver que tal estaba la trama de la cinta que trata sobre la vida de uno de los cómicos más famosos del habla hispana, Cantinflas.
Tags