×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Claman justicia por normalistas de Ayotzinapa desaparecidos
Alejandro Román 08-10-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / ?Bala que le quitó la vida a delegado de San Marcos era de un arma de un criminal
Nallely de León / Con veladoras los alumnos formaron la palabra justicia.
Con camisas blancas y veladoras, docentes y estudiantes de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC) marcharon, con el debido permiso, por el Centro Histórico de la capital para pedir que se esclarezcan los hechos de los 43 desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Iguala, Guerrero.

“Tuvimos comunicación con el director de la Normal Rural de Ayotzinapa para mostrarle nuestra solidaridad y esta marcha fue para exigir que aparezcan los desaparecidos y se castigue a los responsables de los asesinatos”, manifestó Ramiro Torres Bañuelos, director de la ENMAC.

Aseguró que la normal Isidro Burgos, de Ayotzinapa, es una de las más combativas del país en términos políticos, pero no por ello se deben criminalizar las protestas sociales.

“Hoy es por ellos, pero queremos evitar que en un futuro sea alguno de nuestros jóvenes” advirtió.

Luego de la marcha, a la que se sumaron ciudadanos y otras instituciones educativas, en la Plazuela Miguel Auza se realizó un mitin en el que los estudiantes y docentes formaron la palabra justicia, como muestra de solidaridad y de lo que se exige.
Tags