×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Claudia celebra en grande su primera comunión
David Vega 23-01-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Lució muy fresca y elegante.
Nallely de León / Yoselín y Andrea se divirtieron sin parar.
Nallely de León / Andrea y Oliver.
Nallely de León / Los más pequeños disfrutaron del brincolín.
Nallely de León / Claudia con sus padrinos Édgar y Norma.
Doble festejo tuvo la familia Espinoza Barrón al celebrar a sus hijas, la pequeña Quesly por sus 3 y a su hermana mayor Claudia, quien recibió uno de los sagrados sacramentos: la primera comunión.

La misa se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, donde la chiquitina Quesly fue bendecida por el cura y estaba acompañada por sus padrinos Érika Lainez Beltrán y Leoncio Ramírez Salas.

Igualmente con un bello vestido blanco y tradicional recibió la comunión Claudia, quien fue apadrinada por Norma Paredes Medrano y Édgar Macías Reveles.

Tras una emotiva misa, los papás de las festejadas, Érika Barrón Basurto y César Espinoza Carrillo, organizaron una megafiesta en el salón infantil Argentum.

Loos invitados disfrutaron de una rica taquiza acompañada de refrescos, además de una rica rebanada de pastel; los niños jugaron toda la tarde en los inflables, mientras los adultos disfrutaron de la plática.

Una enorme mesa de regalos destinados a las hermanitas fue parte del resultado de este convivio entre amigos y familiares, quienes les llevaron muchos obsequios como símbolo del cariño que les tienen.
Tags