×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuál es su serie favorita?

Claudia y César, una feliz pareja de enamorados
Alejandro Castañeda 28-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Rocío Soto y Carlos Castañeda fueron los encargados de colocar el lazo bendito sobre sus hombros.
Hugo Uribe / Ambos transpiraron amor.
Hugo Uribe / Con globos blancos y lilas los invitados recibieron a los novios al salir de misa.
Hugo Uribe / La familia López, contenta de estar presente.
Hugo Uribe / Los García González fueron parte de los testigos de este día especial.
Hugo Uribe / Las damas Katia, Viridiana, Cinthya y Karen, con las pajes Dany y Bere.
Después de cinco años de vivir un hermoso noviazgo, Claudia Urista y César Soto hicieron su sueño realidad y unieron sus vidas ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Desde temprana hora, los invitados de los novios comenzaron a llegar para estar presentes en el enlace nupcial de una tarde perfecta para celebrar su unión.

Los padres de Claudia, Joel Urista y Beatriz López, y los de César, Francisco Soto y Teresa Bernal, acompañaron a los enamorados en esa ocasión especial en la que no pudieron ocultar su felicidad.

Ya en el recinto religioso se ofició una significativa misa en la que Lorena López y Francisco Menchaca participaron como padrinos de anillos y Rocío Soto y Carlos Castañeda, de lazo.

La decoración floral del templo lucía espectacular en tonos lilas, que hacían juego con el vestido de las damas, quienes acompañaron a su buena amiga en su boda.

Durante la celebración religiosa, el sacerdote hizo hincapié en el respeto y fidelidad que debe existir para que el matrimonio sea para toda la vida; además, los colmó de bendiciones para que estas cualidades sean una constante en esta nueva etapa.

Al término de la misa, los invitados pasaron al Salón Algazara, donde se ofreció una elegante recepción para celebrar esta memorable fecha.
Tags