×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Clausuran con broche de oro la pista de hielo
David Vega 16-01-2014 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El lugar lució abarrotado y el público esperaba con ansías el espectáculo circense.
César Chacón / El gobernador Miguel Alonso Reyes vio el show en compañía de la gente y varios funcionarios.
César Chacón / Aline, Andrea y Monse llegaron desde temprano.
César Chacón / Eloy, Jonas, Caleb y Alonso.
César Chacón / Tere Alvarado, Cinthya y el pequeño Julio.
César Chacón / Karen Ortiz y Leticia Carrillo.
César Chacón / Se presentó el grupo Holiday sobre hielo.
César Chacón / Los tigres de Bengala sorprendieron al público.
Tras todo un mes de servir como un centro de entretenimiento familiar en Zacatecas, se clausuró la pista de hielo con un show circense que entretuvo a una enorme cantidad de personas por alrededor de hora y media.

El gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, agradecieron la asistencia de las miles personas que acudieron durante esta temporada navideña, tanto como capitalinos y turistas de otros estados, quienes, asegura el mandatario estatal, disfrutaron de una atracción de lujo completamente gratis.

El espectáculo de clausura tuvo como invitados especiales al grupo de artistas de Holiday sobre Hielo, quienes asombraron al público con un gran show circense.

La presentación de un valiente y tenaz domador de tigres de Bengala sorprendió a todos por su formar de controlar a animales tan peligrosos.

También se llevó el aplauso de todos los zacatecanos la actuación de Gladis Orozco, bicampeona nacional de patinaje artístico, quien con grandes saltos y técnicas, mostró un gran dominio de este arte que seguramente alentará a una que otra jovencita a dedicarse a esta disciplina.

Igualmente el joven Yahir Luna, quien con su acto aéreo de sábanas dejó con la boca abierta a los espectadores al ver cómo se alzaba a varios metros de altura, mientras se sostenía con las delgadas telas, asimismo también demostró ser un gran talento en el patinaje artístico.

Los payasos no pudieron faltar, sacando carcajadas con su participación e invitando al público para que les ayudaran con sus singulares ocurrencias.
Tags