×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Clausuran Expo-Venta Recicle
Melina González 10-10-2013 23:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / El alcalde reconoció a las amas de casa.
El alcalde la capital, Carlos Peña Badillo, clausuró la primera Expo-Venta Recicle, que durante la mañana y parte de la tarde de este jueves, permaneció a las afueras de la Casa Municipal de Cultura.

La exposición ofertó diversos productos realizados con materiales reciclados: canastas, aretes, bisutería, blusas, objetos ornamentales y hasta calzado.

Amas de casa de diversas colonias participaron en la exposición; algunas de las colonias fueron Lázaro Cárdenas, fraccionamiento López Velarde, El Vergel, Buenavista, Las Flores, Margaritas y la comunidad de Picones.

Peña Badillo felicitó a cada una de las expositoras y les reconoció su esfuerzo por tratar de salir adelante, ya que la mayoría de ellas son jefas de familia.

Agregó que parte de las políticas sociales que desde nivel estatal se realizan no sólo consisten en la generación de empleo, sino que se debe incitar a la ciudadanía a que sea ella misma la que cree espacios laborales.

Aseguró que las obligaciones de los gobiernos no sólo consisten en dotar de servicios básicos a la ciudadanía, sino en generar las condiciones idóneas para fomentar el desarrollo social.
Tags