×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Clausuran talleres
Redacción 13-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Con una inversión de 4 millones 33 mil pesos, se capacitó a mil 424 personas durante 90 días en los Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo.

Además, mediante el Servicio Nacional del Empleo, se capacitó a 470 beneficiados con una inversión de 1 millón 700 pesos.

Los Talleres en Acciones sociales, del programa Hábitat, se clausuraron este viernes con una exposición en el Jardín Madero que fue presidida por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, quien felicitó a los participantes.

Agradeció la intervención del gobierno federal y estatal por implementar las acciones mediante el Programa Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El alcalde informó que ya tiene el recurso económico que se aplicará en el reequipamiento de seis Centros de Desarrollo Comunitario en 2014.

En los módulos de belleza, carpintería, computo, cocina, ludoteca y aula de usos múltiples, el municipio aportará 1 millón 598 mil 532 pesos y la Federación 2 millones 397 mil 786 pesos.

Este 15 de diciembre, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes inaugurará un Centro de Desarrollo Multidisciplinario en la colonia Benito Juárez, adelantó el alcalde.
Tags