×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Clausuran taller para prevenir el delito
Redacción 05-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El curso duró 30 horas, en dos semanas.
Tras dos semanas de capacitación, se clausuró el taller Programa Nacional de la Delincuencia, dirigido a funcionarios del gobierno local, presidentes de Participación Social y estudiantes de diversas instituciones universitarias.

El taller, que tuvo una duración de 30 horas, fue clausurado por el subdirector de Desarrollo Social, Manuel Navarro González, quien agradeció a Jimena Pérez Gutiérrez, del despacho de Consultoría, por la participación en el desarrollo de los temas en la prevención del delito y a los expositores Miguel Ángel Priego y Alicia Guillermina Romo Martínez, docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Se impartieron temas como: Líderes Vecinales, para la realización de actividades sociales, culturales, talleres en manualidades, elaboración de proyectos y fomento al auto empleo.

Otros temas fueron Líderes Comunitarios, Relaciones Humanas, Sectores Sociales, Participación Ciudadana y Panorama General de la Violencia.

De esta manera, el municipio continúa su labor en materia de prevención del delito para sacar adelante proyectos productivos.
Tags