×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Clausuran talleres artísticos en Guadalupe
Redacción 28-06-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los alumnos expusieron sus trabajos.
Ana Elena Rosas, presidenta del DIF en Guadalupe, en compañía del alcalde Roberto Luévano, clausuró el ciclo 2013-2014 de los talleres artísticos en los que participaron 270 alumnos.

“El DIF municipal imparte los talleres por la tarde talleres con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar su creatividad innata en los ámbitos del arte, como un fortalecimiento a la educación y la cultura”, destacó Luévano Ruiz en presencia de padres de familia, maestros y alumnos.

En un comunicado del Ayuntamiento de Guadalupe se informó que los talleres que se ofrecieron son de gimnasia, danza clásica, manualidades, guitarra y canto, cerámica, belleza y pintura.

El alcalde destacó la importancia de que los niños, jóvenes y adultos requieren un despertar de sus habilidades para aprender a tocar algún instrumento musical, aprender a mover con ritmos su cuerpo, a plasmar y modelar obras en color, belleza, manualidades y otras cualidades, en los cursos.

Posteriormente, los maestros recibieron un reconocimiento por parte de Roberto Luévano y a los alumnos egresados se les entregó un diploma.
Tags