×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Clausuran torneo charro
Redacción 14-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde invitó a los ganadores a que participen en la edición 2015.I
TRANCOSO.- Se llevó a cabo la clausura del primer Torneo Charro de Nuestra Señora de Guadalupe que se realizó en el marco de las actividades de la Feria Regional de Trancoso, mismo que se llevó a cabo en el recién remodelado Lienzo Charro que llevará por nombre el Gran Charro Zacatecano Antonio Aguilar.

El equipo de La Colonia Jerez fue el triunfador, Villa de Cos obtuvo el segundo lugar y Jaral Progreso logró la tercera posición.

En la ceremonia de clausura presidente municipal, Ricardo de la Rosa Trejo, felicitó a los ganadores y dijo que espera contar con su presencia en las actividades del próximo año.

También entregó un reconocimiento a Adrián López Tenorio, por su destacada participación en el Campeonato Estatal de Charro Completo 2012 en Villa de Cos en el 2012 y que en 2013 obtuvo el tercer lugar en Jerez.

Por último el alcalde informó que entre sus proyectos está techar el Lienzo Charro, lo que lo convertiría en el sexto en el estado de este tipo, pues ahí se pretende realizar el Torneo Estatal 2015.
Tags