×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Clausuran torneo interno de Entrada Group
Eduardo Rodarte 04-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo Pacific logró el subcampeonato del torneo, por lo que sus demás compañeros buscarán la revancha en una próxima participación.
Eduardo Rodarte? / Nakira Performance puso a todos a bailar con su peculiar estilo.
Con un desfile de los equipos participantes en el torneo interno de Entrada Group se realizó la clausura en la duela del Club Deportivo Nacional (CDN).

Se reconoció a Pacific varonil y Entrada Group femenil, como los campeones.

El evento inició con la presentación de cada uno de los equipos y enseguida, se dio la bienvenida al presídium conformado por el secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Carrillo Ramírez y el director de Entrada Group, Salvador Martínez.

Además de Federico Ramírez Pérez, gerente de Recursos Humanos; Manuel Soto, gerente de Mantenimiento; Francisco Sánchez, gerente de Electrex; Sergio Gutiérrez, jefe de operaciones en Eastern y Antonio López, director del CDN.

Se continuó con los honores a la bandera, los cuales fueron dirigidos por la escolta del 97 Batallón de Infantería, a quienes al terminar se les dio un reconocimiento por su participación.

Después, los asistentes disfrutaron de una pequeña función de baile con el grupo Nakira Performance Dance.

Al término del baile, se les entregó una presea a los miembros del presídium; de igual forma, a los 14 equipos varoniles y cinco femeniles por su esfuerzo en la duela y participación en cada uno de los partidos.

Al final, los trofeos fueron entregados a los equipos de Entrada Group femenil, quien quedó en primer lugar.

Mientras que el segundo y tercer lugar fueron para PSS y MS, respectivamente.

En la rama varonil Pacific quedó como bicampeón, MCA en segundo peldaño y PSS en el tercer lugar.

También se dio un premio especial a los canasteros, que fueron María Concepción Rodríguez y Daniel Alvarado Zavala.

Antes de concluir, Salvador Martínez agradeció a los empleados de Entrada Group por ser partícipes de este evento deportivo que cada año toma más auge.
Tags