×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Clinton y Trump a la cabeza
AP 08-03-2016 23:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
LANSING, Michigan, EU.-  Donald Trump ganó el martes las elecciones primarias de Mississippi y Michigan, lo que extendió su dominio en la competencia por la nominación presidencial del Partido Republicano. 

La demócrata Hillary Clinton se llevó fácilmente Mississippi, pero estaba enfrascada en una cerrada contienda con su rival Bernie Sanders en Michigan.

Las primarias del martes ofrecían a Trump y Clinton la oportunidad de ampliar sus ventajas en sus contiendas internas y empezar a poner la mira en las elecciones generales. 

Pero Sanders esperaba impedir la coronación de Clinton con una sólida actuación en Michigan, el premio gordo de la noche y el primer estado industrial del centro norte en votar en la carrera de 2016.

Trump, desde uno de sus complejos turísticos en Florida, habló como un candidato a las elecciones generales al hacer énfasis en la importancia de ayudar a los senadores republicanos y los miembros de la Cámara a que sean electos a fin de año. Pero aun así habló sobre su rival Ted Cruz: “Siempre está diciendo ‘soy el único que puede vencer a Donald Trump’’’, dijo el empresario. “Pero nunca me vence”.