×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Club Cinegético convoca a campeonato estatal
Eduardo Rodarte 13-06-2014 23:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Club Cinegético y de tiro al Blanco Fresnillo realizó la invitacion al público a su gran Campeonato Estatal Recorrido de Caza, denominado Ramiro Ordaz Mercado.

El campeonato se realizará con tiro de escopeta el 15 de junio a las 11 de la mañana en el campo de tiro Los Jales, ubicado en el kilometro 59.5 de la carretera federal 45, tramo Zacatecas-Fresnillo.

Un día antes de la competencia se realizarán prácticas en el campo de tiro a partir de las 4 de la tarde, por lo que se extendió la convocatoria para los interesados en mejorar su desempeño en este deporte.

El día de la competencia a las 9 de la mañana será la recepcion de tiradores y también se dedicará tiempo a las  prácticas para aquellos visitantes que no estén familiarizados con el campo.

En la competencia se tendrán solo 80 disparos con los que recorrerán ocho estaciones de 10 disparos cada una, donde se buscarán tambien 15 onzas Troy, ya que la premiacion sera el equivalente en efectivo por lo que se deberá encontrar la mayor cantidad posible.

La invitación detalló que se aplicará el reglamento vigente de la Federacion Mexicana de Tiro y Caza (Femeti) y se asignará un juez general el mismo día de la competencia.

En caso de un imprevisto en la convocatoria será resuelto por el juez y su fallo será inapelable, la inscripcion es de 600 pesos y de no contar con 20 tiradores foráneos se ajustará la premiación a partir de 10 onzas.
Tags