×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Clubes de atletismo se preparan para olimpiadas
Eduardo Rodarte 31-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Atletas de todas las edades acudieron al fogueo para conocer sus tiempos y mejorar así su desempeño.
Eduardo Rodarte? / Grandes talentos se dieron cita.

Por iniciativa del Club Coyotes se realizó el primer chequeo de tiempos en el estado de Zacatecas como fogueo para las olimpiadas estatales y regionales 2014.

La práctica fue llevada a cabo en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez ya que la Asociación Atlética Zacatecana no se ha preocupado por realizar algún evento previo para el fogueo de los niños, jóvenes y adultos.

El motivo del evento es para certificar y poner en buena forma a los atletas que acudirán a mediados de febrero a las Olimpiadas Estatales y a finales de mes las justas regionales.

Acudieron atletas de los distintos clubes de El Mineral, de la Alberca Jacobo Quirino, la comunidad San José de Lurdes y el Club Zatopek, uno de las mejores escuelas de atletismo del estado de Zacatecas.

Se reunieron alrededor de 200 competidores desde las edades de 2 años hasta personas mayores y competidores de experiencia como Cristina Muñís Vargas, la mejor corredora del estado y Francisco Javier Martínez Laredo.

Con estas visitas los atletas locales pudieron medir fuerzas con atletas de talla nacional e incluso medallistas de olimpiadas.

Las pruebas que se realizaron no fueron oficiales; sin embargo se cumplió con lo que se queria que era medir tiempos, ver la evolución de cada entrenamiento y tener un parámetro mejor para las olimpiada.
Tags