×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Cobra $25 mil al mes y no hace nada
Brenda Fernández 22-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Antelma Fraire.
SOMBRERETE.- A pesar de no desempeñarse en ningún puesto en la administración, la exsecretaria del ayuntamiento, Antelma Fraire, sigue percibiendo una mensualidad de 25 mil pesos.

Fraire fue destituida como secretaria del ayuntamiento en junio por el cabildo; en esa ocasión, los ediles determinaron que se le removería a otra área y se le asignara otro cargo.

Sin embargo, hasta la fecha no tiene alguna encomienda en específico y de acuerdo con la nómina presentada en la página de transparencia, Fraire sigue cobrando 12 mil 500 pesos por quincena, misma cantidad que cuando se desempeñaba en la Secretaría del Ayuntamiento de Sombrerete.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Pablo Castañeda Lizardo, dijo que la destitución de Antelma Fraire fue “una decisión política, por lo que no se liquidó como a cualquier empleado y por esta situación se tendría que liquidar y recontratar; estamos en función de determinar en qué área estará y se le ajuste el salario”.

Castañeda anunció que por el momento Fraire se hará cargo del detalles del primer informe de gobierno municipal, que se realizará el próximo 10 de septiembre.
Tags