×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cobrará Pepe Pasteles créditos a deudores
Silvia Vanegas 24-10-2013 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Pepe Pasteles ofreció una jornada de atención en Ermita de Guadalupe
JEREZ.- El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes, aseguró que cobrará los préstamos que el ayuntamiento concedió a comerciantes durante la administración de Alma Ávila Cortés.

Dijo que se cuenta con documentos que dejó el gobierno de Eduardo López sobre las cuentas pendientes, aunque mencionó que por el momento desconoce más detalles.

“Se cobrará a todos los deudores. Quien deba por supuesto que estarán obligados a pagar”, dijo el panista.

A poco más de un mes de iniciar su periodo, Viramontes espera ya tener una administración “mucho mejor” a la de su antecesor Eduardo López Mireles.

“Estamos trabajando muy duro para no solamente superar lo que el anterior gobierno hizo, queremos hacer lo que realmente la ciudadanía necesita”, dijo el también conocido como Pepe Pasteles.

Durante una jornada de atención en Ermita de Guadalupe, pidió a la población que denuncie a todo aquel servidor público que cometa actos de corrupción.

Destacó que más allá de colores partidistas, su gobierno será de atención de todos los jerezanos sin distinción y con humildad pretende servir.

En el acto se atendió a casi 200 vecinos del lugar, de los cuales casi 100 fueron recibidos en audiencia por el alcalde y el resto por los distintos funcionarios que lo acompañaron.

Personal del Ejército Mexicano realizaron cortes de pelo y repararon radios.
Tags