×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Colabora Vela en triunfo de la Real
Notimex 19-10-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Carlos Vela dio un pase para gol.
VALENCIA, ESPAÑA.- En partido con presencia mexicana, Real Sociedad, con el atacante Carlos Vela, regresó a la senda del triunfo en la temporada luego de vencer 2-1 al Valencia, que tiene entre sus filas al volante Andrés Guardado.

Dicen que no hay mal que dure cien años y a los Txuri Urdin les duró ocho partidos sin ganar, seis de la Liga de España y dos en Champions, para volver a saborear la victoria.

En el Estadio Mestalla la Real se impuso a los Naranjeros en condición de visitante en esta fecha nueve y de paso cortó la buena racha que había conseguido el equipo del serbio Miroslav Djukic con cinco partidos sin caer, cuatro en Liga y uno de Europa League.

Fue un juego muy parejo y con el medio campo muy disputado por los dos equipos, pero fueron los vascos los que supieron aprovechar sus ocasiones de gol para darle otro voto de confianza al estratega Jagoba Arrasate.

El 1-0 del encuentro se produjo a los 41 minutos, cuando el francés Antoine Griezmann fue habilitado de cabeza por David Zurutuza y el galo, de frente al arquero Vicente Guaita, fusiló de zurda para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Carlos Vela no tuvo muchas ocasiones en el ataque de la Real, pero siempre trató de inquietar a los rivales. En la parte complementaria lució un poco más y a los 59 asistió a Rubén Pardo, quien sacó disparo de lejana distancia que significó el 2-0 parcial.

Valencia recortaría pero no sería suficiente para conseguir al menos el empate.
Tags