×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Colegio Fresnillo avanza en el torneo infantil de minera
Eduardo Rodarte 19-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo ganador tiene entre sus filas a niñas.

Colegio Fresnillo venció 4 goles a 1 a Maquinitas Junior en un juego de futbol la categoría de Dientes de Leche del Torneo de Copa Futuras Estrellas.

Los pequeños se reunieron en la cancha infantil Peñolitos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Con grandes ánimos y porras de los padres de familia, los infantes tomaron posición en la cancha para iniciar el gran juego.

Al sonar del silbato del árbitro los niños corrieron tras la pelota, dando una gran batalla en la cual los jugadores del Colegio Fresnillo tomaron el liderato al anotar el primer gol en pies de Jorge Alvarado, quien emocionado corrió con sus compañeros para festejarlo.

Minutos después, Manuel García, de Colegio Fresnillo, nuevamente dejó fríos a los jugadores de Maquinitas Junior al anotar un segundo gol.

La primera parte de la justa terminó con un marcador de dos goles para el Colegio y cero para las Maquinitas.

Después de un pequeño descanso y echarle un poco de aceite a las Maquinitas, el equipo entró con más ánimo para no dejarse ganar.

Diego García, de Maquinitas, en los primeros minutos del segundo tiempo realizó el primer gol para los azules y con ellos levantó el entusiasmo de sus compañeros para que fueran tras el esférico.

Sin embargo, el equipo del Colegio Fresnillo no se quedó atrás y nuevamente les repitió la dosis del primer tiempo y lograron anotar un tercer gol en pies de Jorge Alvarado.

Para cerrar el partido realizaron el cuarto y último gol con el cañonazo de Abad Ruedas.
 
Tags