×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Colman de cariño a Adriana por su cumpleaños
Paulina Díaz 17-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Muy sonriente, después de la mordida.
César Chacón / Familiares y amigas de la infancia estuvieron con ella para compartir la dicha de tener un año más de vida.
César Chacón / El salón fue delicadamente decorado.
Con gran amor de por medio, Adriana Zesati organizó una fiesta para celebrar un año más de vida de su querida hija, Adriana Martínez Zesati, y “agradecer a Dios por todos estos años recorrridos”.

Adriana disfrutó de la compañía de sus seres más queridos entre familiares y amigas de la infancia, pues se ofreció un desayuno en su honor en el salón Santero del Hotel Santa Rita.

Una a una, las invitadas fueron llegando para celebrar un gran día. La cumpleañera estaba feliz y recibió muchos regalos y bendiciones.

Para no dejar pasar las celebraciones del mes patrio, el salón fue decorado con globos alusivos a la Independencia de México con frases de “Viva México”, donde resaltaron por doquier los colores verde, blanco y rojo.

También había pequeñas trompetas, rebozos y balerinas que fueron entregadas a cada una de las asistentes.

Un exquisito plato de fruta, chilaquiles bañados en salsa tricolor y café y jugo, fue lo que degustaron como desayuno durante la convivencia.

Como postre se ofreció un apetitivo pastel de zanahoria.

La mañana fue increíble y pasó en un abrir y cerrar de ojos, tanto la festejada como sus invitadas pasaron un día inolvidable en que aprovecharon para ponerse al tanto y compartir bellos momentos.
Tags