×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Colonos del Alma Obrera reciben con gusto a candidatas
Redacción 17-08-2014 21:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Andrea. Susana y Alejandra premiaron a las mamás ganadoras.
Este fin de semana las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas llegaron a la colonia Alma Obrera para convivir con la gente.

Alejandra Martínez, Andrea Ortiz y Susana Espinosa llegaron con toda la actitud de pasar un momento agradable en el que los vecinos disfrutaran del programa Feria en tu Colonia.

La reunión comenzó desde temprana hora cuando el sonido del tamborazo de Don Julio y su banda entonó conocidas melodías, invitando a los colonos a las canchas deportivas.

Como en el resto de los lugares visitados, se colocaron juegos inflables que de inmediato llamaron la atención de los más pequeños, así como un par de stands de productos patrocinadores de la máxima fiesta de los zacatecanos.

El gran entusiasmo de los vecinos se hizo evidente cuando arribaron las bellas embajadoras.

De inmediato se escucharon los aplausos y porras que vitoreaban los nombres de Susana, Andrea y Alejandra.

Una vez que se presentaron y dieron a conocer los valores de la honestidad, la gratitud y el autoestima que las representan, las guapas chicas comenzaron con los juegos en los que invitaron a participar a niñas, niños y mamás.

Además de recibir un juguete, bolos, frazadas, rebozos y botanas, los participantes disfrutaron la jornada. La semana próxima estarán en Gavilanes, la Plazuela Goitia y La Encantada.
Tags