×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Colotlán y Jalisco, a la final estatal de la Copa Coca Cola 
José Manuel Barrón 05-04-2014 23:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Secundaria Foránea No. 13 de Colotlán, Jalisco, a la final femenil.
José Manuel Barrón / Secundaria Técnica No. 27 de Zacatecas, finalista varonil.
José Manuel Barrón / La final varonil se decidió en tanda de penales.
José Manuel Barrón / Secundaria Técnica No. 21 de Tlaltenango.
José Manuel Barrón / Las niñas brindaron y cerrado duelo.
José Manuel Barrón / Fátima Lupita le brindó el gol a su madre.
En dos emocionantes y disputados duelos, las Escuelas Secundarias Foránea No. 13 de Colotlán, Jalisco, rama femenil, y la Técnica No. 27 de Zacatecas, rama varonil, consiguieron el boleto a la final estatal del Torneo de Futbol Intersecundarias Décima Séptima Copa Coca Cola, edición2014, Zona 1.

De esta manera, los dos representativos triunfadores enfrentarán a sus similares de la Zona 2 Fresnillo, el próximo sábado 3 de mayo, en sede por decidir, que podría ser en El Mineral.

Final Femenil
A las 11 de la mañana, el árbitro central sonó su silbato dando inicio con las acciones de la final femenil entre las Secundarias Foránea No. 13 de Colotlán, Jalisco y Técnica No. 27 de Zacatecas.

El partido a favor de las niñas secundarias colotlanenses se decidió en el primer tiempo con un golazo de Fátima Guadalupe Sánchez Huizar, poniendo el marcador 1-0 a favor de su escuela.

Para el tiempo complementario la Técnica No. 27 capitalina  atacó con todo buscando el tanto del empate, mientras la Foránea No. 13 cerró filas a la defensiva sin permitir  que perforarán su cabaña durante los 35 minutos y así obtener el boleto a la final estatal.

Final varonil
Igual, en otro disputadísimo duelo, la Secundaria Técnica No. 27 de Zacatecas venció en penales 4-2 a la Técnica No. 21 de Tlaltenango de Sánchez Román, luego que en el tiempo reglamentario terminaron con el marcador 0-0.

Desde los once pasos los secundarios tlaltenanguenses fallaron dos tiros seguidos costándoles la derrota, en cambio, los tiradores capitalinos atinaron cuatro disparos al hilo para embolsarse la victoria y así conseguir el pasaporte a la final estatal contra el ganador de Fresnillo.
Tags