×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Combatir la marginación, prioridad en gobierno de Río Grande
Francisco Monsivais 16-09-2014 17:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE, ZAC.- El alcalde Constantino Castañeda Muñoz aseguró que el municipio ha entrado a una etapa de transformación, que prioriza el combate a la marginación.

“Hace un año iniciamos juntos un camino lleno de responsabilidades compartidas: lograr la transformación de Río Grande.

Consideró como parte fundamental tener un gobierno transparente y cercano, con una constante comunicación para que la gente conozca lo que se ha hecho, las acciones concretas y los planes.

Agradeció y reconoció el trabajo de sus colaboradores, y les pidió redoblar esfuerzo, realizar más gestiones y sobretodo “ser los funcionarios que Río Grande necesita”.

Destacó, entre otros logros, la importancia del proyecto de reencauzamiento del río Aguanaval, por 6 millones 735 mil pesos y que se ha realizado con recursos propios, aunque con maquinaria rentada.

Informó que en obras públicas, la administración municipal ha invertido 100 millones 442 mil pesos a través de los diferentes fondos de participación, para beneficiar a las colonias y comunidades.

Además se invirtieron 2 millones de pesos en mil 917 luminarias reparadas, así como de 2 camiones de basura por la cantidad de 2 millones 294 mil pesos.

Reconoció el esfuerzo del programa Mariana Trinitaria, donde se han invertido casi un millón y medio de pesos para obtener apoyos de mejoramiento de viviendas y vehículos utilitarios, así como del programa peso a peso.
Tags