×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comedores industriales, sin proveeduría local
Selene Lamas 28-09-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Yusa Autopartes ya tiene vínculos con empresarios zacatecanos.
Actualmente en Zacatecas ninguna de las empresas que tiene comedores industriales compra los productos que requieren para estos en el estado.
Roberto González, subsecretario de Atracción y Promoción de Inversiones de la Secretaría de Economía, destacó que la dependencia comenzará a vincular a dichas compañías con productores y empresarios locales que les puedan proveer lo que requieren para sus comedores.
Destacó que hasta ahora se tiene un avance con Yusa Autopartes y el objetivo es que la empresa que tiene concesionado el comedor se surta en el Mercado de Abastos.
El funcionario estatal expuso que en ocasiones no es que las compañías, sobre todo de minería y autopartes, no quieran adquirir productos en Zacatecas, sino que quienes tienen concesionados los comedores son de otros estados y de esos lugares traen su proveeduría.

Nuevas inversiones
Por otro lado, González informó que los trámites para la instalación de la empresa de capital koreano Yulchon van por buen camino, por lo que en octubre se pondrá la primera piedra.
También expuso que en los próximos meses arrancará el proyecto Anexa, que consiste en la apertura de un call center que generará 250 empleos para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Tags