×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Comen mejor por Cruzada 3 millones
Notimex 23-02-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aseguró que como parte de los resultados sólidos que se tiene a poco más de un año de haber sido puesta en marcha la Cruzada Nacional Contra el Hambre, más de 3 millones de los habitantes de la población objetivo ya comen mejor.

Especificó que actualmente se atiende 50% del universo inicial de la cruzada, es decir, 3.4 millones de personas que viven en los 405 municipios más pobres y para este año se pretende atender a 25% más y al resto en 2015.

En ese contexto, destacó que la titular de la Sedesol, María del Rosario Robles Berlanga, instruyó a los funcionarios de la dependencia a redoblar esfuerzos para continuar las obras y acciones a favor de las personas en pobreza extrema alimentaria, para que ejerzan plenamente los derechos sociales consagrados en la Constitución.

Recordó que en el primero de los cinco objetivos de la cruzada, es cero hambre a partir de una alimentación y nutrición adecuada de las personas en pobreza multidimensional extrema y carencia de acceso a la alimentación, se tiene como meta llegar en 2014 a 312 mil 715.
 
Tags