×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Comenzarían en enero rehabilitación del auditorio municipal
César González 07-10-2014 18:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TEPECHITLÁN, ZAC.- Los trabajos de la rehabilitación casi total del Auditorio municipal podrían iniciar en el mes de enero, una vez que finalicen los eventos de la Feria Regional, informó Ramón Vázquez.

El alcalde dijo que la obra ya es un hecho desde que la anunció el gobernador Miguel Alonso en su visita al municipio, pero personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) le cuestionó acerca de fechas viables para iniciar.

El priísta argumentó que a principios de diciembre comenzarán los festejos de la Feria, por lo que el auditorio aún se utilizaría para grandes eventos, lo que podría afectar a la construcción.

Por tal razón, será hasta enero cuando se destine una bolsa de 7.5 millones de pesos del Gobierno del Estado para comenzar con la rehabilitación de la estructura.

La obra contempla mejoras en la fachada, piso, techo, baños públicos y el exterior.

En un principio se consideró levantar a un nuevo Auditorio municipal, pero dadas las condiciones económicas, Vázquez explicó que prefirió no invertir en un terreno y aprovechar el condicionamiento de la estructura ya existente.
Tags