×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Comercializó Pemex casi 60 millones de litros de combustibles en Zacatecas
Redacción 05-08-2014 15:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Pemex informó que durante julio, la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Zacatecas vendió casi 60 millones de litros de gasolina y diesel, volumen suficiente para llenar aproximadamente un millón de tanques de automóviles.

En un comunicado, la paraestatal dijo que el volumen de litros de combustible del mes fue de 30 millones de Magna y 27 millones de diésel.

Informó que la venta se surte a través de 12  autos tanque locales en dos turnos que diariamente realizan 72 viajes, además de autos tanque fleteros y de auto abasto, para surtir las 156 estaciones de servicio de la zona de influencia a los municipios del estado, así como los municipios colindantes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.

El personal de la TAR labora las 24 horas, dos turnos de lunes a sábado para reparto de combustible y tres turnos de descarga, con la finalidad de garantizar los combustibles a los usuarios de la zona de influencia.

Pemex informó que atiende de manera oportuna y con calidad, el mercado regional de combustibles de acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud  en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).
Tags