×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Comerciantes impiden obra en Jerez
Silvia Vanegas 13-01-2015 17:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Después de unas horas, los inconformes liberaron uno de los carriles para que pudieran continuar los trabajos.
JEREZ, ZAC.- Comerciantes del boulevard Suave Patria impidieron los trabajos de mejoramiento que se realizan en esta arteria y colocaron camionetas que bloquearon por unas horas la labor de la maquinaria pesada.

Los inconformes manifestaron su molestia por el bloqueo de las dos arterias viales, ya que consideran que esto propiciará que las ventas caigan.

Aseguraron no estar en contra de la obra que se realiza pero sí del procedimiento, ya que al bloquear totalmente el acceso de la salida a Zacatecas se verán afectados económicamente.

Determinaron continuar con el bloqueo hasta sostener un diálogo con el alcalde José Manuel Viramontes.

Pepe Pasteles dijo que esta obra beneficia principalmente a los vecinos del boulevard y explicó que los trabajos que se realizan no sólo les originan molestias a ellos, sino que también a todas las personas cuyo paso obligado es por dicha vialidad.

Pidió comprensión, colaboración y voluntad y agregó que estas obras son para agilizar los trabajos para que se ejecuten en el menor tiempo posible.

Recordó que está próxima a realizarse la feria de primavera, además de la Jerezada, y ambos eventos, dijo, "nos benefician a todos”.

Aproximadamente a la una de la tarde se reanudaron los trabajos en uno de los carriles  que se suspendieron por la mañana y el otro quedó libre a la circulación debido a que el alcalde envió a representantes para entablar el diálogo.
Tags