×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Comicx, un lugar para relajarse con amigos 
Alejandro Castañeda 19-10-2014 00:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Karla Sandoval, Óscar Torres, Miguel Torres, Patricia Canales y Ariana Torres decidieron despejarse de la presión escolar.
Hugo Uribe / Rocío Espinoza y Gisel López se dieron cita para platicar en este singular restaurante.
Hugo Uribe / Raúl Zerco y su tocayo fueron a disfrutar de una deliciosa comida.
Hugo Uribe / Iennacely Félix y Alejandro Ramos.
Después de una semana atareada de trabajo o de estudio es reconfortable tomar un momento de relax y de disfrutar de una buena comida con seres queridos.

Una excelente opción es el restaurante temático Comicx, ubicado en la plaza comercial Galerías.

El lugar ofrece una gran variedad de platillos y su extraordinaria decoración con súper héroes de los cómics y de películas de ciencia ficción, que sus clientes disfrutan al máximo.

Tal es el caso de Alejandro Ramos y su novia Iennacely Félix, que escogieron este lugar para distraerse del trabajo y comer unas deliciosas alitas adobadas.

También es un lugar muy ameno para platicar con los amigos en compañía de una buena cerveza nacional.

Karla, Óscar, Miguel, Patricia y Ariana decidieron despejarse un poco de la presión escolar por los recientes exámenes y disfrutaron de unas deliciosas hamburguesas con papas, acompañadas de unas picantes alitas.

Las amigas de igual forma eligen este lugar por su calidez, como Rocío Espinoza y Gisel López, quienes tomaron unas refrescantes micheladas, mientras platicaban en la terraza de sus nuevas experiencias. 
Tags