×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Comisario Pantera llega al El-Vis
Fernando Quijas Valdez 16-04-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / La banda ofreció la tocada un día despúes de su presentación en el Festival Cultural.
Hugo Uribe / Interpretaron todos sus éxitos.
Hugo Uribe / Tania, Priscila y Nancy festejaron el cumple de Naxca en el El-Vis.
Muchos creen que cuando las cosas no son planeadas resultan mucho mejor, una creencia que se pudo comprobar la noche del martes en el El-Vis Museo del Rock con la presentación de Comisario Pantera.

Después de que la banda tocara el lunes al lado de Los Tres en Plaza de Armas como parte del Festival Cultural Zacatecas 2013, los integrantes de ambas agrupaciones decidieron llegar a pasar el rato al El-Vis, siendo ahí donde aceptaron la invitación que se les hizo para tocar en el mismo lugar la noche siguiente.

Debido a que la noticia corrió por las redes sociales, los admiradores de la banda decidieron llegar a disfrutar de su música en el El-Vis, que para las 9:30 de la noche ya estaba completamente lleno.

Antes de la tocada de Comisario Pantera, los miembros de la banda, junto con Vince, de los Rebel Cats, quien venía acompañándolos como su invitado especial, convivieron en la fiesta con varios de sus admiradores zacatecanos.

Ya más entrada la noche y en un bar abarrotado fue que Comisario Pantera tomó sus instrumentos para ponerse a tocar y hacer que la gente bailara y cantara temas como Éramos adolescentes y Los solitarios, entre otros, para después despedirse del público, mismo que le agradeció a la banda por una velada llena de rock y buena fiesta.

De esta manera fue también que el El-Vis Museo del Rock se “sacó un 10” al ofrecerle al público de Zacatecas un show de calidad.
Tags