×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comisario Pantera se luce en el Club 27
Alejandro Castañeda 12-08-2014 23:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La banda agradeció el cariño del público.
Miguel Correa / Ricardo, Harrlet y Lola.
Miguel Correa / Dante Sánchez y Diana Zúñiga.
Miguel Correa / Kike y Kitty.
Miguel Correa / Ernesto y Lucy Aguilar.
?Todo un éxito resultó la presentación del grupo capitalino Comisario Pantera en el Club 27, antes conocido como el Roadhouse Blues.

Aunque la última actuación de la banda en la capital fue hace poco junto a Capital Cities y Los Tres durante el Festival Cultural Zacatecas 2014, Comisario Pantera regresó a la ciudad para que sus fans pudieran volver a disfrutar de su música.

El lugar lució repleto de seguidores de la agrupación que pagaron su boleto para derrochar euforia en todo momento y no dejar de corear cada uno de los temas de su banda favorita y que hicieron vibrar a los asistentes.

El buen rock sonó por más de una hora en una gran presentación por parte de los jóvenes músicos. 

Parejas y grupos de amigos pasaron un gran momento en un concierto muy íntimo para alrededor de 150 personas.

Actualmente, la banda, conformada por Darío, voz y guitarra; Iván, bajo y voz; Roger, originario de Fresnillo, en la guitarra, y Piojo, en la batería, está promocionando su segundo disco titulado Club Rodante, que da nombre a la gira que están realizando los jóvenes rockeros por diversos puntos de la República Mexicana.

Durante su actuación dijeron sentirse muy felices de regresar con su público zacatecano, que los ha apoyado desde sus inicios en el 2008 y que siempre ha tenido buena respuesta en sus presentaciones en la ciudad.

La banda continuará con su gira con presentaciones confirmadas en las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, para cerrar el 5 de diciembre en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México. 
Tags